SEM – Pautar en Google

Iniciaremos haciendo una precisión, parece obvia, pero muy importante: Cuando hablamos de buscadores hacemos referencia exclusivamente a Google, empresa que abarca más del 97% del mercado en red de búsquedas, lo que implica que el trabajo de SEM será exclusivamente en dicha plataforma y sus aliados.

Mercadeo Digital: ¿La magia en ventas?

Sin duda en el mundo actual todo negocio esta no solo abriendo canales en medios digitales como fundamento base de su estrategia de medios y de Marketing, sino además migrando a ese mundo virtual como ecosistema principal para contactar clientes y bajar costos operativos. Así es, hoy es mucho más rentable en ventas tener un …

Mercadeo Digital: ¿La magia en ventas? Leer más »

Marketing Digital: ¿Lo hago yo o contrato a alguien?

Todo emprendedor llega a un punto en el que se debe enfrentar (ojalá al inició de su proyecto) al momento de implementar su propia Estrategia de Mercadeo Digital. Momento este, que por increíble que parezca, suele tener una conjugación contradictoria: “Se dé lo importante que es el Marketing Digital, que estamos en un mundo que …

Marketing Digital: ¿Lo hago yo o contrato a alguien? Leer más »