¿Cómo crear una buena estrategia de marketing digital en un 2×3?
Siempre se habla de crear una estrategia de marketing digital, pero realmente ¿esto que implica?, ¿Cómo se hace?, ¿Quiénes intervienen? y en general ¿Cómo lo estructuro?.
Siempre se habla de crear una estrategia de marketing digital, pero realmente ¿esto que implica?, ¿Cómo se hace?, ¿Quiénes intervienen? y en general ¿Cómo lo estructuro?.
Lograr un posicionamiento web es lo que siempre soñamos, pero que logre un trafico de calidad es otra cosa. ¿Podemos hacer las dos cosas?
Hoy nos enfrentamos a uno de los más profundos cambios que ha tenido nuestra especie en mucho tiempo, la mayoría de las empresas se han visto obligadas a suspender su labores y solo el uso de canales digitales surge como un “salvavidas” inmediato.
En pleno siglo XXI el diseño gráfico como profesión, en mi opinión personal, es una de la más requeridas en esta era de la digitalización, sin embargo, su nombre, como su perspectiva debería cambiar por “Diseño Visual”.
Inicia la segunda década del siglo XXI, la transformación digital avanza rápidamente entre las empresas de todos los sectores y en todos los rincones del mundo. ¿Pero qué tendencias se impondrán en el año 2020?
El algoritmo de Facebook, en especial para Instagram, está subiendo su nivel de exigencia buscando proteger a sus usuarios y que el crecimiento en las cuentas sea realmente orgánico evitando el uso de Bots o estrategias llamadas “fraudulentas”
Comprender como funciona la dinámica propia de un embudo para convertir a nuestro público en leads y luego en clientes es vital para la construcción de un contenido acertado y adecuado.
Contar con datos actualizados de como es la dinámica del marketing digital en Colombia es vital para entender dicho medio.
Como todos los sabemos parte importante de este juego de Marketing Digital es la dinámica y constante cambio de las plataformas. Pues bien, para este mismo mes (octubre 2019) Facebook eliminará de todas sus Páginas las insignias de verificación.
Durante mucho tiempo hemos escuchado afirmaciones como estas dentro del sector del Mercadeo Digital. Los afanes de cambio de los millennials, muchas veces poco fundamentadas, generan afanes de predicciones poco fundamentadas.